Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hallaron sana y salva a la menor que se había ido "con el diablo"

05/06/2019 08:47 Policiales
Escuchar:

Hallaron sana y salva a la menor que se había ido "con el diablo" Hallaron sana y salva a la menor que se había ido "con el diablo"

En horas de la madrugada, apareció la menor oriunda de Tintina que había huido de su casa diciendo que se iba "con el diablo".

Luego de un intenso rastrillaje que llevó casi 24 horas, la adolescente fue hallada en buen estado de salud y la fiscal interviniente en el caso, Dra. Cecilia Larred, ordenó que sea trasladada de urgencia al Cepsi para ser contenida psicológicamente.

Del caso se sabe que la menor es oriunda de una zona rural, vive con su madre y un hermano menor y no es la primera vez que se escapa de su hogar.


Te recomendamos: Tintina, convulsionada por adolescente que se internó en el monte y dejó una carta terrorífica


En esta oportunidad, al marcharse dejó una carta que decía: “Mami, me voy con el diablo. Ya me tiene harta. Él me tiene amenazada. El diablo ya me cansó. Y no estoy loca. El viaje es largo y yo me siento bien. No quiero que les haga daño, ni a vos, ni a mi hermanito. Quedate tranquila mami que voy a estar bien y debo hacer esto".

La policía demoró ayer a un supuesto novio, pero el joven, quien tenía una prohibición de acercamiento a la adolescente, aseguró que no tenía nada que ver con su escape.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy