Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Gómez cerca de retornar como entrenador de Mitre

08/06/2019 01:25 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Gómez cerca de retornar como entrenador de Mitre Gabriel Gómez cerca de retornar como entrenador de Mitre

Pese al fuerte hermetismo con el que se maneja la comisión directiva de Mitre, ayer se supo que el entrenador Gabriel Gómez cuenta con muchas posibilidades de ocupar el cargo que dejó vacante Arnaldo Sialle.

Gómez cumplió con una buena campaña en Independiente Rivadavia de Mendoza, donde llegó hasta las semifinales del Reducido y a pesar de haber confiado su continuidad en la Lepra, un cortocircuito con un directivo sería el detonante para su salida y una eventual vuelta al Aurinegro.

“Esta tarde (por ayer) tomó la decisión de irse a Mitre. No le encontramos mucha explicación. Estábamos trabajando en la formación del plantel con los nombres que él nos había dado. Y de pronto, en medio de las tratativas, dijo que la agilidad que se necesitaba para armar el plantel no la veía”, explicó Berríos, titular de Independiente.

A pesar de que desde la dirigencia no confirmaron la contratación, anticiparon que Gómez es una de las opciones para vestir del buzo de entrenador, aunque también aseguraron que hay otros nombres en carpeta y con el transcurso de las próximas horas, habrá un panorama más claro.

Por otra parte, ayer se confirmó otra baja para el Aurinegro. El lateral Franco Ferrari, por medio de sus redes sociales de despidió del club.

El rosarino que jugó tres años y medio en la entidad de Roca y Tres de Febrero, donde logró junto al equipo el histórico ascenso a la B Nacional, jugará en el Volos NFC de la primera división del fútbol de Grecia.

“Después de 3 años y medio, toca despedirme. Ha sido un orgullo y un placer haber vestido esta camiseta y lograr las cosas que hemos logrado, pero lo más importante que me llevo, es todo el cariño que recibí de toda la gente que trabaja en el club, desde utileros hasta dirigentes, de los hinchas, de mis compañeros y amigos, de todas las personas que conocí en la ciudad. Los quiero mucho. Los voy a extrañar”, posteó Ferrari.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy