Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa envió a candidatos opositores bases para construir una "nueva mayoría"

08/06/2019 14:30 Política
Escuchar:

Massa envió a candidatos opositores bases para construir una "nueva mayoría" Massa envió a candidatos opositores bases para construir una "nueva mayoría"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa envió desde sus redes sociales un documento a todos los candidatos de la oposición con bases para "una gran coalición opositora, plural y amplia, para poner de pie a la Argentina".

Este documento describe las ideas para el debate público que el líder del Frente Renovador, Sergio Massa envió a todos los candidatos opositores.

Se basa en la necesidad de construir un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre, con una nueva mayoría, bajo una gran y amplia coalición opositora que lo haga posible.

"Para poner de pie a la Argentina necesitamos un programa de gobierno con políticas de Estado desde el 10 de diciembre. Primero las ideas, luego los nombres".

"Espero que entendamos que la esperanza se genera contándole a los argentinos no solo quiénes, sino con qué programa y con qué compromisos vamos a construir el futuro".

"Trabajemos por una #NuevaMayoría que construya un nuevo gobierno, con una gran y amplia coalición opositora que la haga posible".

ACCEDE AL DOCUMENTO EN ESTE LINK.
Lo que debes saber
Lo más leído hoy