Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Personal de Alerta Banda ayudó a familia a recuperar una valija

09/06/2019 21:46 La Banda
Escuchar:

Personal de Alerta Banda ayudó a familia a recuperar una valija Personal de Alerta Banda ayudó a familia a recuperar una valija

Personal del Programa de Seguridad Municipal Alerta Banda entregó a una familia, este fin de semana, una valija que habían extraviado sobre calle Besares y que contenía importantes objetos personales.

Según especificaron desde el programa, “muchas de las acciones que realizamos para el resguardo de los ciudadanos bandeños se demuestran con hechos como éste, con el ayudar y cooperar a través de nuestro trabajo. Eso -agregaron- lo hace tan gratificante que nos impulsa a seguir trabajando”.

Asimismo, desde Alerta Banda destacaron que se pudo recuperar la valija que una mujer había extraviado a través del sistema de monitoreo que se ejecuta en la ciudad con el fin de brindar seguridad a la ciudadanía, política impuesta por la gestión del actual intendente Pablo Mirolo.

En la oportunidad, Víctor Salto había extraviado su valija sobre avenida Besares y Belgrano y, ante la posibilidad de contar con un sistema de monitoreo de última generación, solicitó al programa municipal el seguimiento de las imágenes para dar con la persona que la tenía; y quién se encontraba en la búsqueda de sus dueños para devolvérselas.

Final feliz

Ante estos sucesos, Alerta Banda intervino como mediador y localizó a ambos para poder hacer entrega del objeto y apaciguar la angustia de ambos ciudadanos.

Finalmente, desde el área comunal afirmaron que este tipo de acciones afirman diariamente el positivo trabajo que se efectúa a través de la implementación de un programa de seguridad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy