Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

VIDEO | Escalofriante: un toro le atravesó la pierna a su “matador”

10/06/2019 15:39 Mundo
Escuchar:

VIDEO | Escalofriante: un toro le atravesó la pierna a su “matador” VIDEO | Escalofriante: un toro le atravesó la pierna a su “matador”

En la “Feria de San Isidro”, un torero tuvo que ser retirado del lugar con graves heridas luego de que un toro le atravesara la pierna de una cornada. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con anestesia general y permanece internado.


Te recomendamos: "Irán presentó su nuevo sistema de defensa"


“Las Ventas” era la plaza madrileña en la que se llevaba a cabo el espectáculo. El torero valenciano Román Collado no pudo evitar el embate del poderoso animal y sufrió gravísimas heridas.

El diagnóstico del médico es estremecedor. La cornada tuvo una trayectoria de 30 centímetros y causó “destrozos en vasto interno, musculatura aductora, contusión con vasoespasmo de arteria femoral”.

Como si esto fuera poco, la herida “rodea el fémur por su cara posterior”, lo que produjo una “contusión de nervio ciático” con orificio de salida por la cara externa del tercio inferior del muslo.

Collado tuvo que ser operado con anestesia general y ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo, por ahora no se han podido determinar las secuelas de este lamentable episodio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy