Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Vecinos aportaron datos para detener a tres sospechosos del crimen del Procrear

10/06/2019 19:22 Policiales
Escuchar:

Vecinos aportaron datos para detener a tres sospechosos del crimen del Procrear Vecinos aportaron datos para detener a tres sospechosos del crimen del Procrear

Efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de la ciudad de La Banda realizaron dos allanamientos y lograron detener a tres sospechosos que estarían relacionados con el brutal crimen del empleado de vigilancia que trabajaba en una garita ubicada en el barrio Procrear.


Nota relacionada: "Brutal: asaltan y asesinan a un empleado de seguridad en el B° Procrear"


Un cuarto sospechoso es intensamente buscado por las fuerzas policiales ya que también estaría vinculado con el hecho de sangre.

Los procedimientos fueron realizados en dos viviendas ubicadas en los barrios Rincón Viejo y 25 de Mayo. De estos lugares la policía secuestró prendas de vestir y celulares que tienen relación con la causa.


Nota relacionada: "VIDEO | Vecinos del Procrear piden más seguridad para el lugar"


Según trascendió, para lograr la aprehensión de los tres sospechosos, entre ellos estaría el que cometió el crimen, fue muy importante el aporte de vecinos que sirvieron para identificar a estas personas.

Integrantes de la División Homicidios y Delitos Complejos trabajan arduamente para esclarecer el crimen, bajo la atenta mirada del Fiscal de Turno de La Banda, José Piña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy