Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Gran expectativa: Cristina firma los libros que le acerca la gente

11/06/2019 10:22 Política
Escuchar:

Gran expectativa: Cristina firma los libros que le acerca la gente Gran expectativa: Cristina firma los libros que le acerca la gente

Desde anoche se rumoreaba que la exmandataria, Cristina Fernández de Kirchner, saldría por la mañana al exterior del Hotel Carlos V donde se hospeda y tomaría contacto con la gente, para firmar ejemplares de su libro “Sinceramente”, en un sector vallado.


Te recomendamos: Cristina: “Tengo un cariño entrañable por los santiagueños y las santiagueñas”


Finalmente y en el interior del hotel, los santiagueños entregan sus libros a los asistentes de CFK, para que estos se los suban a su suite dónde ella los firmará y volverán a sus dueños que esperan en el lobby.

Miéntras tanto, afuera en la calle, los simpatizantes esperan en calma ver si la ex presidenta se asoma a saludarlos.

Luego, a las 18.30, junto con representantes de la editorial que publicó su libro y acompañada por el gobernador Gerardo Zamora, presentará “Sinceramente” en el Fórum que se prevé, estará colmado por dentro y con un marco multitudinario en el exterior hacia calle Roca, donde se pondrán pantallas y un sistema de sonido.

Tras la presentación, la expresidenta retornará a Buenos Aires, dejando su huella en el corazón de la militancia santiagueña que ayer le dio un cálido recibimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy