Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Show Car del Turismo Carretera llega hoy a Santiago del Estero

11/06/2019 23:39 Deportivo
Escuchar:

El Show Car del Turismo Carretera llega hoy a Santiago del Estero El Show Car del Turismo Carretera llega hoy a Santiago del Estero

La clásica promoción del departamento de Marketing de la ACTC previa a cada competencia, estará presente hoy durante todo el día en la ciudad capital, desde las 9 y hasta las 18. El singular vehículo Showcar réplica de un TC verdadero, estará ubicado en la esquina de avenidas Rivadavia y Roca, sobre la explanada del Paseo de las Esculturas del Fórum.

Allí chicos y grandes podrán sacarse fotos y compartir en primera persona, la pasión que genera la categoría con más historia del automovilismo, además podrán disfrutar del simulador que tiene colocado el auto, el cual estará funcionando para que el público de manera gratuita pueda sentir la adrenalina de manejar virtualmente un auto de carrera.

Posteriormente la promoción se trasladará a la ciudad de Tucumán y finalizará el fin de semana en el centro de la ciudad de Las Termas de Río Hondo para terminar en los días de carrera dentro del Autódromo de Termas, donde el público volverá a tener posibilidades de acceder al simulador de carrera.

Las entradas para la séptima fecha del Turismo Carretera, que se disputará entre el viernes 14 y domingo 16 de junio en el Trazado Internacional de Termas de Río Hondo, estarán a la venta desde el jueves 13, tendrán un valor para los sectores de generales 500 pesos, el ingreso del público estará habilitado por las puertas N° 3 y 4, desde el mismo viernes poco antes del mediodía.

En tanto que para el sector de boxes, el valor será de 1,000 pesos, estos con ingreso por puerta N° 1 (entrada principal del circuito), El único lugar de venta para adquirir sus boletos, estará ubicado en la habitual rotonda que se encuentra antes de llegar al circuito, donde habrá dos puestos habilitados para que la compra pueda ser fluida y el trámite sea lo más ágil posible, la venta será únicamente en efectivo.

Los ingresos al circuito estarán habilitados desde el mismo viernes 14, ya que la categoría ha previsto que desde las 9, el sector de boxes pueda ser visitado por los espectadores allí presentes, el cronograma marca que desde las 12 horas del viernes comience la acción en pista con los primeros entrenamientos del TC Pista.

Se ha dispuesto que damas, niños hasta 12 años y jubilados tendrán acceso libre, solo para el sector de generales por las puertas 3 y 4.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy