Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Arranca el IX Abierto de Golf en Las Termas

11/06/2019 23:43 Deportivo
Escuchar:

Arranca el IX Abierto de Golf en Las Termas Arranca el IX Abierto de Golf en Las Termas

A partir de hoy, Las Termas de Río Hondo será escenario de un importante certamen para el calendario internacional del golf.

Es que se pondrá en marcha el IX Abierto de Golf que tendrá como escenario el Termas de Río Hondo Golf Club, una competencia trascendente que integra el calendario oficial del Tour de Profesionales de Argentina y que se extenderá desde hoy hasta el sábado 15 de junio.

El excelente trazado del Robert Trent Jones II será escenario de un torneo que repartirá $1.300.000 en premios y que contará con las principales figuras de primer nivel, que participan en circuitos de orden internacional.

En la ocasión jugarán 100 profesionales (80 del Tour Profesional de Golf Argentino, 15 invitados, 5 surgidos de la Preclasificación). Cabe destacar que la edición 2018 fue ganada por el uruguayo Juan álvarez, quien sumó 273 golpes, -19, mientras que Gastón Romero fue el Mejor Aficionado.

El Abierto de Termas de Río Hondo es parte del Dev Series del PGA Tour Latinoamérica. El evento es auspiciado por el Gobierno de la Provincia, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros; Municipalidad de Termas de Río Hondo; Golf Digest, Secco, Bodega Los Haroldos y Haval Automotores.

Entre las principales figuras, se encuentran el correntino Ricardo González, Vicente Fernández, César Monasterio, César Costilla, Daniel Vancsik, Jorge Fernández Valdés, entre otros.

El santiagueño presente será Miguel Guzmán, de 58 años, quien es profesional desde 1981, jugó en el European Tour en 1993, representó a la Argentina en la Copa del Mundo en dos oportunidades, tiene 24 victorias en toda Latinoamérica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy