Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven perdió la vida en un choque entre un auto y un camión sobre Ruta 9

12/06/2019 06:27 Policiales
Escuchar:

Un joven perdió la vida en un choque entre un auto y un camión sobre Ruta 9 Un joven perdió la vida en un choque entre un auto y un camión sobre Ruta 9

LORETO, Loreto (C) un joven de 28 años perdió la vida de manera instantánea al impactar el auto que conducía, de frente contra un camión, en circunstancias que la policía trata de establecer.

El el hecho se produjo a las 23.15 de ayer, a la altura del kilómetro 1054 de la Ruta Nacional 9 y la víctima fue identificada como Raúl César Roldán, oriundo del paraje La Noria, ubicado a pocos kilómetros de donde ocurrió el accidente.

El camión Ford Cargo circulaba de norte sur conducido por Daniel Galiano, de 25 años, quien se dirigía desde la ciudad de La Banda hacia la provincia de Córdoba.

En lugar trabajó personal de Criminalística de la Seccional 27 y una dotación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Loreto, a quiénes les demandó más de una hora y media poder sacar el cuerpo de la víctima de entre los hierros retorcidos del Chevrolet Corsa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy