Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Pichetto: "Necesitamos más emprendedores tecnológicos y pocos cartoneros"

12/06/2019 18:02 Política
Escuchar:

Pichetto: "Necesitamos más emprendedores tecnológicos y pocos cartoneros" Pichetto: "Necesitamos más emprendedores tecnológicos y pocos cartoneros"

Miguel ángel Pichetto, compañero de fórmula de Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales, estuvo en el Pre-Coloquio Idea de Vaca Muerta y remarcó: “Tenemos que alentar el mundo del trabajo”.


Te recomendamos: "Autorizaron a Cristina Kirchner a viajar a Cuba para ver a su hija"


El INVAP es un una empresa de punta, que hace satélites, reactores, radares y que puede hacer producción para la defensa. Estamos parados en un territorio excepcional con gente de talento”, declaró el senador peronista.

En relación a las necesidades de la Argentina, fue categórico: “Muchos más emprendedores tecnológicos, mercados libres y pocos cartoneros. No quiero ser despectivo. Pero tenemos que alentar el mundo del trabajo”.

Para Pichetto, “en este proceso hay que dar debates culturales de fondo que tienen que ver con toda la estructuración del apoyo que hace el Estado a sectores que están desocupados”.


Te recomendamos: "Sergio Massa competirá con Alberto Fernández en las PASO de agosto"


En relación a los fondos públicos que se usan para financiar planes sociales, el candidato expresó que el estadio hace “un esfuerzo extraordinario”, lo que determina “una carga impositiva muy alta”.

Son los grandes debates argentinos que habrá que poner arriba de la mesa a partir del 10 de diciembre”, cerró.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy