Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Referentes liberales formalizaron la presentación del Frente Despertar

13/06/2019 00:33 Política
Escuchar:

Referentes liberales formalizaron la presentación del Frente Despertar Referentes liberales formalizaron la presentación del Frente Despertar

Encabezado por el economista liberal y candidato a presidente José Luis Espert, se formalizó la constitución del Frente Despertar, en el cumplimiento del calendario electoral vigente para las elecciones nacionales 2019.

Gonzalo Mansilla de Souza (Ucedé), José Luis Espert (Despertar) y Alberto Asseff (Unir), realizaron un acto en el cual presentaron la aliana.

La presentación se efectuó como parte de resolución que surgió en la convención nacional de la Ucedé que tuvo lugar en Rosario, donde más de cien concurrentes votaron apoyar a Espert como el primer candidato a presidente después de 30 años.

“Es un día histórico para las ideas de la libertad y para quienes queremos terminar con la decadencia que sufre la Argentina con políticas y propuestas basadas en el sentido común”, sostuvo José Luis Espert, quien estuvo acompañado en el acto junto a Gonzalo Mansilla de Souza y Alberto Asseff, titulares de los partidos Ucedé y Unir, respectivamente.

La inscripción formal llega en la recta final para definir las listas electorales.

Precisamente, Espert se refirió a los cierres de alianzas. “Creo que el espectáculo que está dando la política tradicional, a la cual no pertenezco, es promiscuo, unos que estuvieron con otros y después cambian. Massa estaba cercano a Macri y pasa a las filas del kirchnerismo, Pichetto que fue punta de lanza del kirchnerismo ahora va con Macri. El macrismo que decía no vuelve más, ahora tiene adentro al kirchnerismo .La verdad es una cosa dantesca que deja de tener en cuenta los problemas serios que la política le ha causado a la gente”, dijo en una entrevista radial el economista y candidato a presidente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy