Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Rogelio Frigerio llega a Santiago para inaugurar obras de infraestructura

13/06/2019 00:42 Política
Escuchar:

Rogelio Frigerio llega a Santiago para inaugurar obras de infraestructura Rogelio Frigerio llega a Santiago para inaugurar obras de infraestructura

El ministro del interior, Rogelio Frigerio, llega hoy a Santiago del Estero para inaugurar una serie de obras de infraestructura urbana en la ciudad de La Banda.

El funcionario tiene previsto arribar a la aeroestación local poco después del mediodía. De acuerdo con el cronograma de actividades previstas para hoy del ministro, su arribo se prevé para las 13.20.

En ese mismo lugar, en el edificio de Aviación Civil, se hará una firma de convenio del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

A las 14 se prevé la llegada del ministro a La Banda, para la inauguración en el barrio Sarmiento de la obra del Proyecto de Urbanización del Polideportivo Güemes, obra en el marco del Plan Belgrano.

Más tarde, a las 14.40 se dirigirá al barrio Mamá Antula, para la entrega de 20 viviendas.

Hacia las 16, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio retornará al aeropuerto local para emprender el regreso a la Capital Federal junto a su comitiva, luego de desarrollar toda la actividad marcada en su agenda.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy