Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó brutalmente a su tío porque no le dio la plata para la luz

13/06/2019 01:15 Policiales
Escuchar:

Atacó brutalmente a su tío porque no le dio la plata para la luz Atacó brutalmente a su tío porque no le dio la plata para la luz

Un hombre de 50 años se presentó en la Comisaría 16 y levantó cargos en contra de su sobrino, quien lo tomó del cuello y le dio varios golpes de puño cuando éste le manifestó que aún no había reunido el dinero que debía darle para abonar el servicio eléctrico.

Según contó el damnificado, el hecho se registró el martes pasado, cerca de las 22.15, cuando él se encontraba en su casa del B° Gutiérrez y en un momento determinado arribó la pareja del acusado, quien le pidió el dinero para pagar la luz, ya que ambos comparten el servicio.

El damnificado -quien reside solo- le manifestó que en ese momento no contaba con el dinero que le pedía, pero que en los próximos días les iba a pagar. La mujer se retiró y sobre sus pasos ingresó su sobrino. La víctima contó que el acusado comenzó a gritarle exigiéndole el dinero, para luego tomarlo a golpes de puño produciéndole una pequeña herida en el labio. Más tarde llegó al domicilio su hermano -padre del acusado- quien se sumó a la golpiza.

Tras la agresión padre e hijo se retiraron de la casa. La policía informó al fiscal de turno -Dr. álvaro Yagüe- quien ordenó una serie de medidas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy