Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Investigan el robo de más de un millón a un camionero

13/06/2019 01:53 Policiales
Escuchar:

Investigan el robo de más de un millón a un camionero Investigan el robo de más de un millón a un camionero

Por orden de la Dra. Natalia Saavedra -fiscal de turno- la policía realiza averiguaciones sobre el supuesto robo de más de un millón de pesos a un camionero entrerriano que circulaba por la Ruta 9 y fue sorprendido por delincuentes.

El chofer -Eloy Andrés Kromm (23)- sostuvo ante la policía que alrededor de las dos de la madrugada de ayer fue sorprendido por tres sujetos quienes le sustrajeron un millón doscientos mil pesos que llevaba en su vehículo.

Según expuso en la denuncia, había salido desde Capital luego de cobrar la abultada suma de dinero a un cliente y se detuvo en San Marcos a descansar ya que se dirigía a Tucumán.

La víctima contó que cuando pretendía continuar con la marcha detectó una falla mecánica, por lo que decidió parar en la banquina de la ruta a la altura del kilómetro 1160. Allí notó que tenía un corte en la manguera de combustible.

Mientras trataba de reparar el daño y seguir con el viaje, advirtió que desde la zona montuosa salieron tres personas. Temiendo por su vida se alejó del rodado a donde los delincuentes ingresaron y se apoderaron del dinero.

El chofer regresó al vehículo y notó que la plata ya no estaba. Se comunicó con el dueño de la empresa quien le ordenó que continuara el viaje, para realizar otra importante entrega de mercadería en Tucumán.

La Fiscalía ordenó que le secuestren el teléfono celular al conductor y secuestren el vehículo para ser peritado. No descartan ninguna hipótesis. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy