Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La capilla San Antonio de Padua fue solidaria con adultos mayores

13/06/2019 22:48 Santiago
Escuchar:

La capilla San Antonio de Padua fue solidaria con adultos mayores La capilla San Antonio de Padua fue solidaria con adultos mayores

Debido a la celebración del Día de San Antonio de Padua y como ya es una tradición, desde la Pía Unión Pan de los Pobres de San Antonio organizaron una celebración en el salón parroquial de la iglesia San Francisco, ubicada en Roca y Avellaneda de esta ciudad.

En esta oportunidad, el gesto solidario consistió en la ayuda a adultos mayores de bajos recursos económicos a través de un desayuno comunitario y la entrega de un bolsón de mercadería.

También hubo actuación de grupos y se organizaron diferentes actividades, siempre dirigidas a los abuelitos, por lo que se vivió una jornada solidaria plena de camaradería.

Cabe destacar que la capilla San Antonio de Padua, perteneciente a la parroquia San Francisco, celebró ayer la festividad en honor a su santo patrono bajo el lema “Como San Antonio de Padua seamos instrumentos del Espíritu Santo para defender la vida y la paz”.

Antonio de Padua, también conocido como San Antonio de Lisboa, fue un sacerdote de la Orden Franciscana, predicador y teólogo portugués, venerado como santo y doctor de la Iglesia por el catolicismo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy