Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cómo será la breve, pero impactante ceremonia de apertura del certamen

13/06/2019 23:40 Deportivo
Escuchar:

Cómo será la breve, pero impactante ceremonia de apertura del certamen Cómo será la breve, pero impactante ceremonia de apertura del certamen

Hoy arrancará en San Pablo la Copa América Brasil 2019. El Morumbí se vestirá de fiesta para el duelo inaugural, entre la Selección de Tité y Bolivia, desde las 21.30, hora argentina.

Antes, desde las 21.10, Conmebol tiene prevista una ceremonia inaugural breve, con la presencia de Léo Santana y Karol G, los artistas que interpretan ‘Vibra el Continente’, la canción oficial del torneo.

En la antesala del Congreso de la entidad, la Conmebol y el Comité Organizador Local de la Conmebol Copa América Brasil 2019 brindaron una conferencia. El director artístico Edson Edermann presentó el concepto de la Ceremonia de Apertura.

Bajo el concepto de ‘Vibra el Continente’, la Ceremonia de Apertura tendrá una duración de 10 minutos e incluirá a 400 personas en escena, además de 100 músicos y tecnología con LED y virtual. El público verá una invitación de Brasil para una gran celebración de los pueblos sudamericanos, en la que las piezas escenográficas de LEDs y tecnología virtual tendrán un rol central.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy