Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con la ilusión de ser protagonista

18/06/2019 01:32 Deportivo
Escuchar:

Con la ilusión de ser protagonista Con la ilusión de ser protagonista

Los equipos santiagueños no pudieron llegar a la final y ya están pensando en la temporada 2019/20 de la Liga Nacional.

Olímpico, que llegó hasta semifinales, intentará renovar el vínculo con Adrián Capelli, quien manifestó su deseo de continuar en el club.

“Estoy muy agradecido a la dirigencia, con Oscar (Ledesma Abdala) al frente, y a la gente de Santiago y de La Banda que me han abierto las puertas de sus casas. No es fácil estar en un lugar sin la familia y realmente aquí fue todo muy llevadero. Ojalá pueda quedarme porque estoy muy a gusto”, declaró el entrenador bonaerense tras la derrota en el tercer juego de la serie frente a Instituto.

Hasta que no se confirme la continuidad de Capelli, no habrá mayores modificaciones en el plantel. El único confirmado es el cubano Karel Guzmán, quien tiene contrato con Olímpico hasta la próxima temporada.

Sin embargo, todo indica que se mantendrá la base del equipo, debido a que el cuerpo técnico y la dirigencia quedaron muy conformes con la predisposición de estos jugadores.

La dirigencia agasajó al plantel con una cena, a la que asistieron los integrantes del cuerpo técnico, jugadores, familiares y allegados.

Por su parte, Quimsa ya confirmó a Sebastián González como reemplazante de Silvio Santander.

El entrenador cordobés se reunió con Diego Lo Grippo, flamante director deportivo de la institución, al que habría solicitado algunos jugadores en calidad de refuerzos, pero las negociaciones siguen en marcha.

Por ahora, el único que continuará del último plantel es Leonardo Mainoldi, que tiene contrato con Quimsa y tiene pensado respetarlo.

El “Coco” conoce a Sebastián González, ya que lo tuvo como entrenador en San Martín de Corrientes y conoce su filosofía de juego.

En las próximas horas se producirá el arribo de Sebastián González a nuestra ciudad para la presentación oficial ante la afición santiagueña. Tanto Olímpico como Quimsa quieren armar planteles competitivos, porque el desafío es el de ser protagonistas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy