Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor de 15 años pasó la noche fuera de su hogar y no recuerda nada

19/06/2019 00:21 Policiales
Escuchar:

Menor de 15 años pasó la noche fuera de su hogar y no recuerda nada Menor de 15 años pasó la noche fuera de su hogar y no recuerda nada

LOS JURíES, Taboada (C). Una mujer identificada como M.C., de 38 años, con domicilio en el barrio Comercio, dio parte a personal policial que su hija había salido del hogar el domingo, cerca de las 18, supuestamente a ver televisión en el domicilio de una prima.

La menor, de 15 años, fue intensamente buscada por varias horas, y al no tener celular ni redes sociales, se hacía imposible saber su paradero.

El lunes cerca del mediodía, una vez enterado de la situación, personal de la Seccional 48 comenzó la búsqueda, y tras averiguaciones se logró determinar que la menor se encontraba en un domicilio ubicado a dos cuadras de su casa, donde habría pernoctado.

Una vez en su domicilio, la menor habría confiado las circunstancias a su madre, que decidió radicar denuncia en contra de un individuo, indicando que teme que su hija haya sido abusada sexualmente, porque le habría manifestado no que no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche.

La fiscal Dra. Alejandra Sobrero dispuso acta de identificación con imposición de medidas al denunciado, entrevistas a testigos y que la menor sea examinada por médicos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy