Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un detenido se fugó de una comisaría en la moto de un policía

El prófugo fue recapturado m�s tarde en la localidad de Fortín Inca

El prófugo fue recapturado más tarde en la localidad de Fortín Inca.

19/06/2019 20:51 Policiales
Escuchar:

Un detenido se fugó de una comisaría en la moto de un policía Un detenido se fugó de una comisaría en la moto de un policía

Un detenido, de apellido Saucedo, aprovechó un descuido del personal de la guardia policial de la Seccional 21 de Bandera para tomar un motovehículo Honda Cg Titan, perteneciente a un efectivo policial, y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Cuando se realizó la requisa de rigor, no lo encontraron y se montó un operativo de búsqueda.

Se supo que se encontraba en la localidad de Fortín Inca, distante unos 30 kilómetros de la ciudad de Bandera, por lo que una delegación policial se dirigió al lugar.

Al arribar a un domicilio de un familiar del prófugo, una hermana alertó a los policías que este se estaba autolesionando.

Inmediatamente fue recapturado y trasladado a un centro asistencial, donde le curaron las heridas que se había provocado en el cuello y en la mano con un cuchillo.

La fiscal Alejandra Sobrero, dispuso que una vez compensado, el acusado de un supuesto caso de abuso sexual, sea trasladado a la Alcaldía de la Departamental 13 en la ciudad de Añatuya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy