Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los negocios atenderán hoy con descuentos y promos de hasta 20%

19/06/2019 22:53 Política
Escuchar:

Los negocios atenderán hoy con descuentos y promos de hasta 20% Los negocios atenderán hoy con descuentos y promos de hasta 20%

El comercio santiagueño atenderá hoy en los horarios de una jornada normal, por un acuerdo al que llegaron con el Sindicato de Comercio, a través del cual tanto la Cámara de Comercio como el gremio convinieron cerrar el pasado lunes, pero abrir en la jornada de hoy para no perder dos días de ventas, ante la crítica situación en la que se encuentra el sector.

A su vez, en la jornada de hoy la mayoría de los comercios que abrirán, lo harán con una promoción del 20% de descuento en diferentes productos seleccionados.

La presidente de la Cámara, Ing. Alejandra Rafael, indicó: “Invitamos a todo el comercio a abrir este jueves, a la par que iniciamos una promoción del 20% de descuento en productos seleccionados y según cada negocio”.

Detalló además que “creemos que esto va a motorizar mucho las ventas porque va a ser un descuento masivo para intentar movilizar un poco las ventas, porque además se va a trabajar en el horario habitual de 9 a 13 y de 17.30 a 21 horas”.

En este contexto, señaló que “le pedimos a la gente que concurra y haga sus compras en los comercios santiagueños, de hecho elevamos una nota a la municipalidad pidiendo una afluencia mayor a la de los feriados, porque la frecuencia de colectivos suele bajar en los feriados”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy