Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocatorias del Teatro Nacional y la Secretaría de Cultura de la Nación

19/06/2019 23:42 Santiago
Escuchar:

Convocatorias del Teatro Nacional y la Secretaría de Cultura de la Nación Convocatorias del Teatro Nacional y la Secretaría de Cultura de la Nación

La Subsecretaría de Cultura de la provincia recuerda que hasta el 21 del corriente se encuentra abierta la convocatoria del Teatro Nacional Argentino para proyectos a estrenarse durante la temporada 2020. Para consulta e inscripciones dirigirse a Dolores Abait, coordinadora de relaciones institucionales del Teatro Nacional Argentino, Teatro Cervantes, teléfono 11 4815 8883 interno 192; a la dirección de correo electrónico da bait@teatrocervantes.gob .ar, o acceder a la página www.teatrocervantes.gob.ar.

Esta convocatoria está destinada a grupos y artistas de distintos puntos del territorio nacional (a excepción de Caba) que deseen presentar proyectos escénicos a realizarse y estrenarse en sus lugares de origen.

Por otro lado, la Secretaría de Cultura de la Nación, a través del área de Patrimonio cultural, mantiene abiertas las convocatorias para Proyectos de Investigación y Encuentros Internacionales hasta el 28 de junio, y para Traducciones hasta el 18 de julio, cuya información se encuentra disponibles en el sitio http://www.cul tura.gob.ar.

Proyectos de Investigación está dirigida a profesionales con experiencia en investigación, que residan en el país y posean un título de grado, de carreras universitarias no inferior a cuatro años. Se trata de apoyo económico para desarrollar una investigación que se encuentre en relación con los fondos documentales, bibliográficos y las colecciones localizadas en Institutos y Museos Nacionales. Se seleccionarán 12 proyectos y cada uno recibirá $ 70.000.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy