Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Norma Fuentes presentó el Rally Raid

20/06/2019 01:26 Deportivo
Escuchar:

Norma Fuentes presentó el Rally Raid Norma Fuentes presentó el Rally Raid

La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, junto al secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello, realizó ayer la presentación oficial de la 3ª edición del rally raid de navegación de Santiago del Estero.

De la conferencia, realizada en el Salón de Acuerdos del palacio municipal, también participaron el organizador de la competencia, Juan Pablo Cisterna; así como también los pilotos santiagueños Martín Sarquiz y José Luis Faule.

La competencia se disputará a partir de mañana 21, 22 y 23 por caminos de la provincia. El prólogo de la carrera de motos, cuatriciclos, autos y camionetas se realizará mañana a las 15, desde Costanera Sur y Solís, hasta el parque Aguirre a la vera del río Dulce. A las 19 se efectuará la largada simbólica desde el frente de la Municipalidad de la Capital.

El vivac estará en el camping Las Casuarinas y las etapas primera y segunda se centralizarán en la zona de Loreto, de las salinas del sur. Allí será clave el sistema de navegación.

Fuentes indicó que “de los 120 inscriptos, 10 son santiagueños, lo que da cuenta del fortalecimiento de las políticas deportivas que viene desarrollando el Gobierno de la Provincia de la mano del Dr. Zamora”.

“Realizar un evento tan trascendente como éste, resulta fundamental para fomentar el turismo, despertar el interés en nuestra ciudad y generar un movimiento económico importante que posibilite una mayor fuente de ingresos para los santiagueños”, agregó. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy