Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri en Rosario: "No queremos más mentiras"

20/06/2019 11:13 Política
Escuchar:

Macri en Rosario: "No queremos más mentiras" Macri en Rosario: "No queremos más mentiras"

El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves en Rosario el acto por el Día de la Bandera con niños de diversos barrios de la ciudad, en el Club Ciclón, y sin la participación del gobernador Miguel Lifschitz ni de la intendenta Mónica Fein, quienes realizaeon más temprano el tradicional izamiento de la bandera en el histórico monumento.

"Macri queria venir sí o sí a Rosario", explicó más temprano el concejal de Cambiemos Carlos Cardozo, quien además señaló que no estaban dadas las condiciones para que el jefe del Estado participara de la ceremonia en el Monumento, pues era un acto "pobre y escaso".

A poco más de dos días para el cierre de listas, Macri endureció su discurso de campaña con críticas al kirchnerismo y sus aliados: esta vez les puso nombres y apellido a sus destinatarios. "Me quiero referir a la patota del transporte: Hugo y Pablo Moyano", dijo.

Y dio varios ejemplos: desde la crisis del limón en Tucumán hasta el último paro nacional. Para cerrar, a los argentinos les pidió: "Denuncien los aprietes. Hay un presidente comprometido en terminar con estos comportamientos", aseguró.

 

"Lo peor es cuando los señores Moyanos quieren imponer algo y la pyme no quiere, les bloquean las plantas y a la larga terminan cerrando. Basta de este comportamiento patotero, prepotente e ilegal que destruye el futuro", indicó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy