Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer violó al amigo de su hijo, fingió un embarazo y le pidió dinero para el "aborto"

20/06/2019 14:58 Policiales
Escuchar:

Una mujer violó al amigo de su hijo, fingió un embarazo y le pidió dinero para el "aborto" Una mujer violó al amigo de su hijo, fingió un embarazo y le pidió dinero para el "aborto"

En Villa Guillermina, provincia de Santa Fe, una mujer fue condenada a 3 años de prisión y el pago de una multa de 90 mil pesos a la familia de un menor por “abuso sexual con acceso carnal y coacciones reiteradas”.

Luciana Soledad Vera sedujo al adolescente de 15 años, amigo de su hijo, y se aprovechó de “la inmadurez sexual de la víctima”. Lo manipuló más allá de todo límite.

La Justicia demostró que ella le había pedido 1.000 pesos y luego le ofreció pagarle con sexo. Consumado el hecho, le dijo que había quedado embarazada y le pidió más dinero para pagar el aborto.

El adolescente, sobrepasado por la situación, le contó a su madre, quien realizó la denuncia. Durante el juicio quedó claro que la acusada había actuado sabiendo que los padres del menor eran comerciantes y les iba bien económicamente.

El acecho había comenzado a través de Facebook. él aceptó su solicitud de amistad porque ya la conocía. El préstamo del dinero se realizó en inmediaciones del negocio de sus padres.

Los hechos ocurrieron entre 2016 y 2018. La mujer tiene dos hijos, uno de 13 y otro de 15; éste último era amigo y compañero de la escuela de la víctima.

La jueza Claudia Bressán convalidó un proceso abreviado para evitar el juicio oral y público y condenó a la mujer a tres años de prisión de ejecución condicional, más la multa económica en dos cuotas iguales a la familia del menor.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy