Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Un proyecto ecológico educativo fue declarado de interés provincial y municipal

20/06/2019 22:47 Interior
Escuchar:

Un proyecto ecológico educativo fue declarado de interés provincial y municipal Un proyecto ecológico educativo fue declarado de interés provincial y municipal

FERNáNDEZ, Robles (C) La Cámara de Diputados de la provincia realizó el acto de entrega de la declaración de interés provincial, educativo y cultural del proyecto educativo ecológico “El planeta: nuestra preocupación y ocupación” del Rotary Club de Fernández y la Ucse.

El acto se realizó en la sede del rectorado de la Ucse, donde el diputado provincial Gerardo Floridia entregó el documento oficial al vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, Dr. Gabriel ávila, quien agradeció la distinción.

Además, destacó la importancia de la articulación interinstitucional para concretar este proyecto en beneficio de la formación integral de los jóvenes en bien de la comunidad.

De la reunión participaron también la directora del CEADH, Dra. María Teresa Tenti de Volta, la Dra. Andrea Rodríguez y el presidente del Rotary Fernández, Dr. Ricardo Alberto Leguizamón.

Por su parte, el Concejo Deliberante de Fernández apoyó la iniciativa y declaró de interés municipal a la “Red Ecológica Fernández”, la cual está integrada por organizaciones e instituciones locales que procuran el cuidado del medio ambiente y felicitó la iniciativa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy