Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Reserva Los Corbalanes sigue captando el interés de estudiantes

23/06/2019 21:45 La Banda
Escuchar:

La Reserva Los Corbalanes sigue captando el interés de estudiantes La Reserva Los Corbalanes sigue captando el interés de estudiantes

La reserva Los Corbalanes fue el escenario natural para que más de cuarenta alumnos del Instituto Vittorino Chizzolini, que cursan el 3° y 4° año del profesorado de Biología y de Educación Primaria, se pusieran en contacto directo con la flora autóctona para que puedan ampliar, cotejar y reafirmar sus conocimientos.

Fue un día formidable para los encargados de la reserva ubicada en los humedales del departamento Banda, y para los estudiantes, que luego de un rico desayuno con mate cocido y tortilla pudieron recorrer los antiguos senderos. El clima los acompañó, así como también toda la exuberante flora y fauna de la zona.

Los responsables del lugar, José Navarro y Jorge Mattje, quienes oficiaron de guías de la caminata, los describieron con elogiosas palabras: “Hermosos jóvenes que con su gracia y alegría revivieron antiguas historias en una caminata de 4 kilómetros de ida y vuelta”.

“Nuestra felicitaciones a los futuros profesionales y ojalá todo lo vivido hoy (por el sábado) sirva para restablecer el vínculo entre nuestra vida y la naturaleza”, completaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy