Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana se realizará la reunión semanal de Alco San Francisco

23/06/2019 22:23 Santiago
Escuchar:

Mañana se realizará la reunión semanal de Alco San Francisco Mañana se realizará la reunión semanal de Alco San Francisco

El grupo de autoayuda Alco San Francisco informa a la comunidad que mañana, como todos los martes, se reunirán para encarar juntos la lucha contra la obesidad.

Las reuniones, como ya es habitual, tendrán lugar de 18.30 a 20.30, con el objetivo de ayudar a las personas que padecen obesidad, a través de actividades de contención y de compartir experiencias.

Los encuentros se desarrollan en el salón de la parroquia San Francisco Solano, que se encuentra en la intersección de calles Roca y Avellaneda de esta ciudad.

Desde Alco San Francisco explican que el objetivo principal de los encuentros es trabajar juntos contra la enfermedad, que afecta en la actualidad cada vez a más personas y que puede derivar en enfermedades como glucosa alta en la sangre o diabetes.

Desde el grupo convocan a sumarse a todas aquellas personas que necesiten ayuda para bajar de peso y lograr su bienestar general.

También recordaron que a través del grupo se realizan todo tipo de actividades que tienen que ver con la relación social de sus integrantes, así como campañas de prevención en diferentes ámbitos desde donde son requeridos.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy