Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina tendrá a todos sus jugadores disponibles

23/06/2019 23:10 Deportivo
Escuchar:

Argentina tendrá a todos sus jugadores disponibles Argentina tendrá a todos sus jugadores disponibles

Más allá del nivel en esta fase inicial de la Copa América, Argentina puede darse un pequeño gusto y celebrar por unas horas esta clasificación a cuartos de final.

Con esta cuestión en el tapete y por el presente futbolístico del elenco albiceleste, no son muchas más las cosas para festejar. Y una de ellas es el hecho de las tarjetas y los suspendidos.

Finalizada la fase de grupos para Argentina, Lionel Scaloni respira aliviado. Porque más allá de haber logrado la clasificación con el 2 a 0 ante el seleccionado de Qatar (campeón de Asia), sabe que el viernes ante Venezuela podrá contar con todos sus jugadores.

Es que los que estaban con una amarilla producto de los dos primeros partidos (Armani, Otamendi, Nicolás Tagliafico, Paredes, Saravia, Guido Rodríguez) no fueron amonestados ante los asiáticos (sólo Foyth y Lo Celso) y, a partir de la limpieza de tarjetas en cuartos de final, podrán estar a disposición del DT para el siguiente encuentro.

Quienes fueran amonestados en cuartos podrían perderse un eventual sexto partido (final o tercer puesto) en caso de recibir una posterior amarilla en semis, siempre y cuando les tocara disputar esa instancia del certamen.

Argentina perdió en marzo un amistoso ante Venezuela y sabe que no será un rival sencillo. Por eso será clave contar con todos sus hombres para dicho encuentro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy