Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Antes de la pretemporada, Mitre acordó la llegada de cuatro refuerzos

25/06/2019 00:49 Deportivo
Escuchar:

Antes de la pretemporada, Mitre acordó la llegada de cuatro refuerzos Antes de la pretemporada, Mitre acordó la llegada de cuatro refuerzos

La semana comenzó “movida” en el 8 de Abril. Mitre abrochó en las últimas horas la llegada de cuatro jugadores de cara a la temporada 2019/20 de la Primera B Nacional.

Se trata del defensor Lucas Márquez, del volante Agustín Verdugo y de los delanteros Leandro Lencinas y Adrián Toloza, quienes dirían presente mañana, en el comienzo de la pretemporada, con el DT Gabriel Gómez.

Lucas Márquez proviene de Gimnasia de Mendoza. El entrerriano de 30 años, juega de defensor central y es zurdo. Cabe destacar que el defensor paranaense fue uno de los tres futbolistas separados del plantel de Gimnasia de Mendoza. Surgió en Patronato, club con el que debutó y jugó una temporada en el club mendocino.

Por su parte, el volante Agustín Verdugo proviene de Godoy Cruz de Mendoza. Tiene 21 años y puede ser una pieza importante para Mitre, ya que sumó minutos en el primer equipo del “Tomba”. Hizo su debut profesional en un empate 0 a 0 con Defensa y Justicia el 7 de mayo, antes de realizar ocho apariciones más en todas las competiciones a lo largo del campaña de la Primera División argentina 2016/17. Anotó su primer gol profesional el 14 de abril de 2018 durante una victoria en casa ante Temperley.

Por su parte, el delantero Leandro Lencinas, también proviene de Godoy Cruz. Es mendocino y tiene 24 años. Surgió en el elenco “tombino”, con el que también llegó a jugar en el primer equipo. Fue un sustituto no utilizado de una victoria sobre Chacarita Juniors el 26 de enero, antes de hacer su debut profesional el 2 de febrero durante un empate sin goles con Patronato. Su llegada al “Aurinegro” puede significar mucho para él, ya que Gómez lo conoce y puede darle rodaje.

Además, en las últimas horas se confirmó el regreso de Adrián Toloza, uno de los artífices del ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino en el 2017.

De esta manera, el delantero vuelve al club de sus amores, para convertirse en una de las cartas de ataque que tendrá el entrenador Gabriel Gómez.

Cabe destacar que Márquez, Verdugo, Lencinas y Toloza, se suman como refuerzos al volante Exequiel Beltramone y el defensor Jorge Scolari, quienes ya habían acordado su llegada.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy