Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motín en la 45: hubo tres presos lesionados y se ordenó su traslado a comisarías

25/06/2019 08:16 Policiales
Escuchar:

Motín en la 45: hubo tres presos lesionados y se ordenó su traslado a comisarías Motín en la 45: hubo tres presos lesionados y se ordenó su traslado a comisarías

Luego de los violentos incidentes que ocurrieron ayer en la Comisaría 45°, personal policial informó que algunos reclusos debieron ser alojados en otras dependencias y otros fueron hospitalizados, por precaución. Asimismo, uno continúa evadido.

Tras el incidente, la policía realizó el recuento de los detenidos, notando la ausencia de Luciano Salvatierra (21) y Mariano Juárez (19), por lo cual se realizó un rápido recorrido por la zona, ubicando en inmediaciones al primero. Por su parte, Juárez sigue prófugo.


Te recomendamos: Fuga de reclusos generó motín en la 45 y pánico en los vecinos


Uno de los reclusos, identificado como César Galván (22) tuvo que ser trasladado al hospital Regional, ya que presentaba con anterioridad una fractura en la pierna derecha y durante la revuelta lo habrían golpeado. También se sumaron Moisés Galván, Daniel Toloza y Jonathan Cáceres por golpes en el cuerpo. Los cuatro recibieron el alta.

Ante la reunión de los familiares en la puerta de la Comisaría, se decidió que puedan ingresar a mantener un breve diálogo con los reclusos y confirmar que se encuentren en buen estado de salud.


Te recomendamos: Violento motín en la Comisaría Quinta: presos escaparon y hubo rehenes


Finalmente, se decidió que 22 internos queden en la dependencia, siendo trasladados cinco más hacia la departamental de la Zona Sur y uno hacia el D-6.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy