Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Antonio Raed renunció a la presidencia del Tribunal de Disciplina

25/06/2019 13:51 Deportivo
Escuchar:

Antonio Raed renunció a la presidencia del Tribunal de Disciplina Antonio Raed renunció a la presidencia del Tribunal de Disciplina

El presidente del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de AFA, Antonio Raed, decidió presentar su renuncia al cargo, luego de "un cúmulo de situaciones" desencadenadas a partir del bochornoso escándalo en la final por el ascenso a la B Nacional que terminó con la sentada de los jugadores tucumanos, como protesta.


Te recomendamos: Los jugadores de San Jorge hicieron una insólita protesta


El santiagueño, que hace años vive en Tucumán, explicó que su renuncia se debe a "un cúmulo de situaciones, en la que obviamente está el tema de los arbitrajes en las categorías menores que son las que más tenemos que proteger, porque sabemos que el fútbol espectáculo se cuida solo. Siento cierta fatiga moral".


Te recomendamos: Harto de la “corrupción”, San Jorge decidió retirarse de los torneos de AFA


Luego, no ahorró críticas para el árbitro Adrián Franklin: "El arbitraje es público y notorio, fue amañado, en todo momento generó un estado de nerviosismo a uno de los equipos. No quiero justificar cualquier tipo de reacción de estos muchachos con las pulsaciones a mil, pero que todo se dé tan amañado, tan digitado que desde lo moral puede generar ese tipo de reacción. Uno se da cuenta cuando el arbitraje es de buena o de mala fe".

De todas formas, descartó que haya alguna posibilidad de que se vuelva a jugar el partido y ratificó el ascenso de Alvarado de Mar del Plata: "No existe la posibilidad de que se revea el partido, lo que sucede en el rectángulo del juego queda ahí. Nos guste o no".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy