Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El CCB presentó otra noche del ciclo musical

01/07/2019 00:08 Santiago
Escuchar:

El CCB presentó otra noche del ciclo musical El CCB presentó otra noche del ciclo musical

El Centro Cultural del Bicentenario tuvo un nuevo encuentro con la música el pasado sábado. En esta oportunidad, las arpas se adueñaron de la noche en un espectáculo pleno de talento y exquisita musicalidad.

“Tejiendo melodías”, fue la propuesta de Isabel Neirot, con jóvenes y talentosos invitados, que realizó en un viaje musical que recorrió un variado repertorio, que incluyó folclore santiagueño, tango, ritmos latinoamericanos e internacionales.

Acompañaron a Isabel Neirot y su arpa, Rubén Figueroa, también en arpa, Nicolás Neirot en canto, Leandro Ponce en guitarra y Hugo Palmar en canto y cuatro venezolano.

Un sábado dedicado a la música que representa a la Argentina y Latinoamérica; ritmos que identifican regiones, lugares e idiosincrasias y que fue disfrutado por un numeroso público que aplaudió de pie la presentación.

El CCB continúa brindando a la familia nuevos espacios culturales, entre las múltiples propuestas que se están llevando a cabo, con la intención de satisfacer las expectativas de la comunidad santiagueña.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy