Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Aprehenden a dos jóvenes por una balacera en La Banda

01/07/2019 00:53 Policiales
Escuchar:

Aprehenden a dos jóvenes por una balacera en La Banda Aprehenden a dos jóvenes por una balacera en La Banda

Dos jóvenes fueron aprehendidos y a uno de ellos se le secuestró una “tumbera” después de haber protagonizado serios incidentes en la noche del sábado en el barrio Villa Rojas de La Banda.

Fuentes policiales informaron que un llamado telefónico alertó a los efectivos policiales que se estaba produciendo un enfrentamiento entre dos bandos, por lo que rápidamente se dirigieron al sector.

Las fuentes deslizaron que inmediatamente comenzaron a dispersarse, pero lograron reducir a dos de los protagonistas, identificándolos como Nicolás Martín de 18 años domiciliado en el barrio Villa Nueva y a Nicolás Pereyra de 23 años, el cual residiría en el barrio Villa Rosita.

Las mismas fuentes confiaron que uno de los acusados tenía en su poder una “tumbera”.

Por disposición del fiscal de turno en ese momento, Dr. José Piña, ambos fueron trasladados a la Seccional 47 donde quedaron alojados en calidad de aprehendidos.

Las fuentes confiaron que ayer continuaban las averiguaciones para tratar de identificar a los otros jóvenes que participaron del enfrentamiento en el que se habrían registrado varios disparos, según los testimonios de los vecinos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy