Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con todos sus refuerzos, volvió a las prácticas

01/07/2019 23:16 Deportivo
Escuchar:

Con todos sus refuerzos, volvió a las prácticas Con todos sus refuerzos, volvió a las prácticas

Con el objetivo de volver a ganar protagonismo en el campeonato de la B Nacional, el plantel profesional de Mitre arrancó ayer su segunda semana de pretemporada, bajo la atenta supervisión del entrenador Gabriel Gómez.

La buena noticia para el cuerpo técnico, es que pudo ordenar el entrenamiento con la presencia de todos los refuerzos que acordaron su arribo hasta el momento. En ese sentido, los que tuvieron su primer contacto con el plantel fueron los futbolistas Lucas Ceballos, Angel Piz y Juan Manuel Marital. Estos tres son los últimos refuerzos.

Luego de la práctica a doble turno, estos futbolistas cumplieron con los requerimientos legales para transformarse oficialmente en jugadores de Mitre.

Cabe recodar que el mediocampista central Guillermo Farré, otra de las últimas contrataciones, ya había entrenado el pasado sábado.

Además, se espera que mañana se incorpore a las prácticas el arquero Luis Ojeda, quien ayer estampó su rubrica con la institución del barrio 8 de Abril. Se sabe que la dirigencia está tras los pasos de al menos tres delanteros con los que Gómez anhela contar.

Al finalizar el segundo turno de entrenamientos (desarrollado en el predio de San Marcos), el mediocampista Agustín Verdugo habló con la prensa donde expresó sus sensaciones por el nuevo desafío.

“Estoy contento de estar en Mitre y tengo toda la expectativa de llevar a este club a primera. Aunque más que nada, debemos hacer un buen trabajo. Me recibieron de la mejor manera. Quiero brindarme al máximo”, indicó el ex volante de Godoy Cruz.

“Es un nuevo desafío en mi carrera. Es la primera vez que me toca salir del club en el que surgí (Godoy Cruz) y dar lo mejor”, añadió Verdugo.

“Sabemos que en este club se aspira lograr cosas importantes y trataremos de dar lo mejor para poder cumplir con el objetivo y retribuir la confianza del entrenador”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy