Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás De la Cruz encendió la alarma en el Millonario

03/07/2019 01:56 Deportivo
Escuchar:

Nicolás De la Cruz encendió la alarma en el Millonario Nicolás De la Cruz encendió la alarma en el Millonario

River Plate continúa con su pretemporada en Estados Unidos y ayer surgió una preocupación. Se trata de la sinovitis en la rodilla derecha que presenta el uruguayo Nicolás De la Cruz que lo obligó a trabajar separado del plantel millonario.

La lesión del volante no es un tema menor. El entrenador Marcelo Gallardo comenzó a preocuparse teniendo en cuenta que los octavos de final de la Copa Libertadores de América se acerca cada vez más.

Con Enzo Pérez que había sufrido un esguince en el partido amistoso ante Chivas de México, el panorama se había puesto complicado para River, aunque la tranquilidad volvió rápido porque lo del mendocino solo fue un susto y nada más.

Ausencia

Nicolás De La Cruz no pudo entrenarse a la par de sus compañeros por una sinovitis en la rodilla derecha, la misma lesión que dejó sin Copa América a Esteban Andrada, arquero de Boca.

Si bien no se trata de una lesión de gravedad, puede ser traicionera y la evolución se mide día a día, sin la posibilidad de establecer un plazo concreto de recuperación. Un dolor de cabeza grande para Gallardo, teniendo en cuenta la gran actuación del uruguayo, doblete incluido, el sábado contra Chivas.

Los otros jugadores que entrenan al margen en la pretemporada de River son Lucas Pratto (fisura en el sacro), Nacho Scocco (desgarro crónico) y Juanfer Quintero (ligamentos).

Salvo el colombiano, descartado de ante mano, los otros tres podrían recuperarse a tiempo par al duelo copero de ida contra Cruzeiro. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy