Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El grupo Alco San Francisco realizará diferentes actividades por sus veinte años de lucha contra la obesidad

03/07/2019 23:54 Santiago
Escuchar:

El grupo Alco San Francisco realizará diferentes actividades por sus veinte años de lucha contra la obesidad El grupo Alco San Francisco realizará diferentes actividades por sus veinte años de lucha contra la obesidad

El grupo Alco San Francisco cumplirá 20 años en la lucha contra la obesidad el próximo 20 del corriente mes. Por tal motivo, se realizarán diversas actividades que comenzarán este sábado.

De acuerdo con la información proporcionada, el sábado 6, a las 10.30, Alco saldrá a la calle para dar a conocer a la sociedad santiagueña quiénes componen la entidad y qué se hace en el grupo. Además, toda la gente que esté interesada podrá controlar su peso, su presión arterial y se le podrá calcular su IMC (índice de Masa Corporal) para conocer en cuánto está excedido de peso.

Las actividades continuarán el día 13, cuando se realizará una caminata y convivencia en el Club de los Abuelos, ubicado en el parque Aguirre, a partir de las 16. Además, el martes 16 tendrá lugar el té de la amistad para celebrar los 20 años del grupo, en donde habrá música y muchos premios.

También se informa que la reunión del próximo martes pasa para el día 20 a las 18.30, en el salón de la parroquia San Francisco Solano, con sede en Roca 716 (en intersección con calle Avellaneda de la ciudad capital), donde las personas se encontrarán con actividades de contención y donde se comparten experiencias.

Desde Alco San Francisco explican que el objetivo principal de los encuentros es trabajar juntos contra la enfermedad que afecta en la actualidad a miles de personas.

Desde el grupo convocan a sumarse a todas aquellas personas que necesiten ayuda para bajar de peso y lograr su bienestar general.

También recordaron que a través del grupo se realizan actividades que tienen que ver con la relación social de sus integrantes, así como campañas de prevención en diferentes ámbitos donde son requeridos.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy