Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Interesante trabajo sobre Educación Sexual se realizó en la escuela 60

04/07/2019 13:12 Interior
Escuchar:

Interesante trabajo sobre Educación Sexual se realizó en la escuela 60 Interesante trabajo sobre Educación Sexual se realizó en la escuela 60

LAPRIDA, Choya ( por Corresponsalia Choya) Enmarcado en el proyecto sobre Educación Sexual Integral que realiza la escuela N° 60 Antonio Saenz de esta localidad se concretó esta mañana el segundo taller con la participación del personal de Atención Primaria de la Salud del Hospital de Tránsito local.

Allí se desarrollaron la proyección de material audiovisual, trabajos en grupo y puesta en común de situaciones relacionadas a esta ley nacional con la activa participación de los niños. La disertación estuvo a cargo de la Educadora para la Salud, Cris Rosales y la Agente Sanitario Yohana Llugdar.

Este proyecto tiene su encuadre dentro de las acciones previstas para este año en el programa de Jornada Extendida que impacta a 6° y 7° Grado de este colegio, con la coordinación de los docentes Claudia Agüero, Karina Figueroa, Luis Aldeco y Mariela de Rossi.

Para el mes de agosto se proyectará una nueva jornada sobre esta temática.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy