Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cerró el mayorista de Emilio Luque y reubican a empleados en otras sucursales locales

06/07/2019 00:53 Política
Escuchar:

Cerró el mayorista de Emilio Luque y reubican a empleados en otras sucursales locales Cerró el mayorista de Emilio Luque y reubican a empleados en otras sucursales locales

La crisis financiera que atraviesa la firma tucumana Emilio Luque, propietaria de supermercados y de locales de mayoristas, devino en el cierre de uno de sus locales en Santiago del Estero.

Víctor Paz, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, dio a conocer el cierre del local mayorista de Emilio Luque y la reubicación de los 18 empleados, en otras sucursales.

En diálogo con Radio Panorama, el también diputado provincial dijo que el local ubicado en Pedro León Gallo y Santa Rosa tuvo que ser cerrado y que cinco de los empleados irán a trabajar en la sede de calle Juncal y los 13 restantes, en el local de Belgrano y Pedro León Gallo.

Con preocupación, Paz reflejó que “hay incertidumbre respecto del futuro de la empresa”, recordando que el mes pasado demoró semanas en el pago de sueldo de sus empleados, quienes realizaron protestas en Tucumán, corte de calle incluido. Agregó que buscará reunirse con los empresarios la próxima semana para tener un informe más acabado de la situación de la empresa.

La firma tucumana pidió el concurso preventivo de acreedores en Tucumán. Como se recordará, su propietario, Emilio Luque, había solicitado un auxilio financiero al gobernador Juan Manzur, de Tucumán, en vista de la grave crisis financiera que atraviesa la empresa, y que le impide pagar los sueldos y comprar mercaderías.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy