Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Mueren 19 civiles por ataques de Damasco y Moscú en el norte de Siria

07/07/2019 02:15 Mundo
Escuchar:

Mueren 19 civiles por ataques de Damasco y Moscú en el norte de Siria Mueren 19 civiles por ataques de Damasco y Moscú en el norte de Siria

EL CAIRO. Al menos 19 civiles, entre ellos siete menores y seis mujeres, murieron en las últimas 48 horas por bombardeos y disparos de artillería del Ejército sirio y de su aliada Rusia contra poblaciones en la zona desmilitarizada acordada entre Rusia y Turquía en el norte de Siria, informaron hoy ONG y la Defensa Civil Siria.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos detalló que durante el día de ayer un bombardeo ruso contra el pueblo de Murak, en la provincia de Hama (norte), acabó con la vida de una familia de tres miembros.

Anoche, trece civiles, entre ellos siete menores y tres mujeres, murieron por los bombardeos del Gobierno sirio contra el pueblo de Mohambel, en el oeste de Idlib, dijo la ONG, cuya sede se encuentra en el Reino Unido pero que cuenta con una amplia red de colaboradores sobre el terreno.

Por su parte, la Defensa Civil Siria, conocida como los “cascos blancos”, indicó que son 14 los civiles que perecieron ayer en Mohambel. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy