Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Para reactivar la venta de motos, lanzaron plan de 18 cuotas a tasa 0

10/07/2019 22:35 Economía
Escuchar:

Para reactivar la venta de motos, lanzaron plan de 18 cuotas a tasa 0 Para reactivar la venta de motos, lanzaron plan de 18 cuotas a tasa 0

El Gobierno nacional lanzó el programa de financiamiento de 12 y 18 cuotas sin interés para la compra de motos 0 kilómetro de producción nacional y por un monto de hasta $120.000, o con 10% de descuento en las ventas de contado para unidades de hasta $300.000.

El Ministerio de Producción y Trabajo y la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam) precisaron que el programa alcanzará a todas aquellas operaciones realizadas entre el 11 y el 31 de julio, para las cuales la financiación en cuotas sólo regirá para tarjetas de crédito bancarias.

Hasta ahora el sector ofrecía la posibilidad de realizar compras con planes de hasta 12 cuotas con una tasa de 20% y un tope de hasta $80.000, por lo que reclamaban la posibilidad de reducir la tasa a cero, ampliar plazos y montos para dinamizar el sector.

Las empresas del sector destacaron que si bien la estacionalidad fuerte para la venta de motos se lanza en septiembre, ya se observa afluencia de público.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy