Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | En pleno centro, un ladrón intentó robar una moto

11/07/2019 10:25 Policiales
Escuchar:

VIDEO | En pleno centro, un ladrón intentó robar una moto VIDEO | En pleno centro, un ladrón intentó robar una moto

Un vecino del Zanjón que dejó su moto estacionada en inmediaciones de Mitre y Buenos Aires, se llevó una desagradable sorpresa cuando al terminar de realizar algunos trámites y volver a buscar su rodado, le informaron que un ladrón estuvo a punto de llevárselo.

Según trascendió, el hecho ocurrió el pasado viernes 7, a las 10 de la mañana. Marcelo López dejó su moto en la vereda. Detrás de él llegó un joven que ascendió al rodado y empezó a manipularlo hasta lograr encenderlo.

Sin embargo, cuando intentó escapar, advirtió que la moto estaba con la traba colocada, por lo cual no podía manejar. Todo esto ocurrió bajo la atenta mirada de un hombre, que sorprendido por cómo el joven arrancó la moto con la traba colocada, le preguntó qué ocurría, recibiendo como respuesta: "Perdí la llave".

Al verse descubierto, el delincuente dejó la moto y se fue. Mirá el video.


Ver esta publicación en Instagram

Un ladrón intentó robar una moto estacionada en pleno centro Ocurrió el pasado viernes a las 10 de la mañana. El delincuente logró arrancarla, pero no sacarle la traba, por lo cual se fue sin lograr su objetivo. Mira el video.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy