Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri, en Córdoba: "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre"

Foto- La Voz

Foto: La Voz.

12/07/2019 12:38 Política
Escuchar:

Macri, en Córdoba: "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre" Macri, en Córdoba: "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre"

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy en Córdoba que "se vienen meses fundamentales frente a una elección bisagra" y afirmó que "nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre", al hablar en un acto para presentar la fórmula junto a Miguel ángel Pichetto, en el que le pidió a los cordobeses "defender con convicción lo que se ha hecho".

"Hoy les quiero pedir que salgamos a defender lo que hemos hecho y, más importante, a defender este futuro", dijo el jefe de Estado, que se mostró muy confiado en que el resultado electoral de octubre sea favorable.

Por su parte, el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel ángel Pichetto, se mostró convencido de que la fórmula que integra con el presidente Mauricio Macri va a "ganar la primaria" y se impondrá también en octubre "en primera vuelta" en un discurso en Córdoba en el que llamó a la dirigencia del espacio a "no tener miedo de hablar de economía".

"Tenemos que hablar de economía, amigos, compañeros y dirigentes", dijo ante un auditorio colmado de miembros de Juntos por el Cambio, y advirtió que "hay que salir a hablarle a los trabajadores y a la clase media" para explicarles cómo "el Presidente ha logrado estabilizar la economía".

Pichetto asumió que "ha habido dificultades el año pasado" y que Argentina "tuvo dos cimbronazos fuertes con dos devaluaciones" pero advirtió que la "economía se ha estabilizado".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy