Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Abren el ciclo teatral infantil de invierno de la Sala Pocha Ramos

12/07/2019 23:55 Interior
Escuchar:

Abren el ciclo teatral infantil de invierno de la Sala Pocha Ramos Abren el ciclo teatral infantil de invierno de la Sala Pocha Ramos

FRíAS, Choya (C) Mañana (domingo), en el Centro Cultural y Sala Pocha Ramos, comienza a desarrollarse, a partir de las 16.30, el ciclo de teatro para niños en vacaciones de invierno, en esta oportunidad lo hará con la función de títeres para disfrutar el primer domingo de vacaciones, con la obra ‘Juan Sin Miedo’. Laura Gallardo, la encargada de llevar adelante esta obra de títeres de guante explicó que se trata de una propuesta que consiste en una hermosa y divertida historia para contar.

La obra

“‘Juan sin Miedo’ es una obra que trata sobre los temores que generalmente tienen los niños y que de manera lúdica, el personaje va venciendo durante el desarrollo de la historia”, contó Laura.

Agregó: “La propuesta tiene música y juegos que durante la obra haremos con los niños, se trata de una adaptación de un cuento de los hermanos Grimm”. El espectáculo es para toda la familia y la modalidad es a la gorra.

Finalmente la artista que forma parte del equipo que tiene la sala como propuesta anual de actividades dijo que este es el comienzo de las actividades de invierno que se están organizando entre las que se suma el ciclo de cine por los barrios retomando esta propuesta que años anteriores se hacía en la ciudad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy