Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Maratón de las Dos Ciudades fue un éxito rotundo

15/07/2019 01:26 Deportivo
Escuchar:

El Maratón de las Dos Ciudades fue un éxito rotundo El Maratón de las Dos Ciudades fue un éxito rotundo

Con la participación de más de 600 competidores, se realizó ayer la quinta edición del Maratón de las Dos Ciudades, que une a Santiago y La Banda en un recorrido de 12 kilómetros, en el marco de los festejos por los 466 años de la Madre de Ciudades.

La intendente de la ciudad, Ing. Norma Fuentes, fue la encargada de recibir a los atletas en la recta final con la bandera a cuadros y de hacer entrega de los premios a los ganadores desde el escenario principal de la Feria Artesanal.

El ganador de la prueba fue el riojano Gustavo Frencia, escoltado por Mauricio Garzón y Alvaro Navarrete.

Entre las damas, los mejores tiempos fueron para la tucumana María Angélica Ovejero. El podio se completó con Bárbara Olivera, Ivana Herrera Loto, Romina Carrizo y Giselle Olivera.

La competencia, que logró la convocatoria no sólo de santiagueños sino de atletas de provincias vecinas, también tuvo su modalidad participativa de 2 kilómetros para personas mayores, mujeres, niños y personas con discapacidad visual y motriz.

Tras la entrega de las medallas a los ganadores, la intendente y miembros del gabinete municipal y de la organización del evento deportivo otorgaron los bombos que fueron sorteados entre los presentes.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy