Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ebrio, amenazó a su ex con un cuchillo y golpeó a su hija

15/07/2019 23:11 Policiales
Escuchar:

Ebrio, amenazó a su ex con un cuchillo y golpeó a su hija Ebrio, amenazó a su ex con un cuchillo y golpeó a su hija

Un hombre en estado de ebriedad irrumpió en la casa de su expareja y empuñando un cuchillo la amenazó de muerte. No conforme con ello, se retiró y regresó a los pocos minutos desarmado, pero esta vez agredió a la hija adolescente de la mujer. Ya se encuentra tras las rejas.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, el grave hecho de violencia se registró el domingo al mediodía en una vivienda del barrio Villa del Carmen.

La damnificada, una mujer de 39 años, se presentó en la Seccional 10ª para denunciar el hecho y allí ante los uniformados relató lo sucedido.

La denunciante expresó que se encontraba en su vivienda momentos antes cuando se hizo presente su ex pareja, un hombre de apellido Sosa, el cual habría estado alcoholizado y portaba un cuchillo de grandes dimensiones.

A los gritos, la habría amenazado de muerte y luego se retiró por unos minutos, pero regresó ya sin el cuchillo y trató de abalanzarse sobre la mujer.

Defensa

En ese momento, la hija de 17 años de la damnificada se interpuso entre ambos. Eso enfureció aún más al agresor, el cual le propinó un golpe de puño en la cabeza a la menor.

Rápidamente la denunciante habría llamado a la Policía y el agresor decidió darse a la fuga. El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Diego Cortés, el cual ordenó la inmediata aprehensión del acusado.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la medida se hizo efectiva en cuestión de horas y el sujeto ya se encuentra tras las rejas. En las próximas horas será indagado y el fiscal requerirá que se convierta su aprehensión en detención por al menos 15 días.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy