Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Operativo de mantenimiento general en sectores de Lavalle, Guasayán

16/07/2019 00:49 Interior
Escuchar:

Operativo de mantenimiento general en sectores de Lavalle, Guasayán Operativo de mantenimiento general en sectores de Lavalle, Guasayán

La Comisión Municipal de Lavalle, en el departamento Guasayán, realizó un operativo de mantenimiento integral en distintos sectores de la localidad.

Diariamente equipos de trabajo de las áreas de espacios verdes y limpieza urbana de la comuna, realizan mantenimiento y remodelación de los espacios verdes, mejorando ostensiblemente las condiciones de los mismos. Además de trabajos similares en cordones cuneta y blanqueamiento de cordones en general.

Además también se realizó la colocación de luminarias y en algunos casos recambio de las mismas, con lo que se completa el circuito del alumbrado público en distintos sectores del pueblo.

Desde la comisión solicitaron a los vecinos colaborar con el mantenimiento de todo lo realizado, arrojar los residuos en los cestos colocados para tal fin y respetar el cronograma establecido por el sistema de recolección domiciliaria.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy