Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Arman bombos con monitores de PC y tela de banners para participar de la Marcha

16/07/2019 19:43 Santiago
Escuchar:

Arman bombos con monitores de PC y tela de banners para participar de la Marcha Arman bombos con monitores de PC y tela de banners para participar de la Marcha

A través de una innovadora propuesta y con la consigna de generar conciencia, miembros de la ONG "Traeer" llevan a cabo el armado de bombos con monitores de PC y parches a base de tela de diversos banners reciclados.

Al respecto, su presidente Sergio Páez destacó la importancia de reciclar.

"Reutilizar es la acción que permite volver a utilizar los bienes o productos desechados y darles un uso igual o diferente a aquel para el que fueron creados. Las posibilidades son infinitas.

Todos los materiales o bienes una segunda oportunidad, ya sea reparándolos para usarlos igual o con imaginación para un uso diferente.

Con las carcasas de los monitores hicimos casitas para mascotas, recolectores/separadores de residuos, macetas para plantas/verdura, el juego del sapo para niños y ahora preparamos unos BOMBOS RRR para ser usados en la Marcha de los Bombos 2019, dentro del marco de las actividades del 466° Aniversario de la ''''Madre de Ciudades''''", indicó en su publicación.

Además, escribió: "El proceso de reusar permite que cuantos más objetos reutilicemos menos basura produciremos y ahorramos en recursos y dinero para generar actividades o bienes, ya que cuanto más tiempo conservamos los bienes, más dinero ahorras.

El Reutilizar ocupa el segundo puesto en la jerarquía de residuos, después del Reducir y por encima del Reciclar", concluye el comunicado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy