Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Las Plazas Saludables siguen durante el receso invernal

17/07/2019 01:01 Santiago
Escuchar:

Las Plazas Saludables siguen durante el receso invernal Las Plazas Saludables siguen durante el receso invernal

Desde el Ministerio de Salud de la provincia se recordó que la actividad en las Plazas Saludables de la capital santiagueña y de La Banda continúa durante el receso invernal de 15.30 a 17.

De acuerdo con la información, los martes y jueves, los encuentros son en el predio deportivo del barrio Borges, Calle 109 N° 2666; Parque Norte del B° Alberdi (Belgrano y Constitución); plaza Sarmiento del B° Centro (3 de Febrero y Buenos Aires); Cuatro Plazas Siglo XX (avenida Yunes y Favaloro); predio iglesia San Roque, en El Zanjón (Ruta 9 y empalme); plaza Espíritu Santo, barrio Mosconi (Libertad y Aguirre); plaza Felipe Rojas, B° El Vinalar (avenida Los Pioneros y San Cayetano).

En tanto que los miércoles y viernes, la cita es en plaza Fórum (Roca y Rivadavia), en el B° Alberdi; plaza Autonomía, B° Autonomía (UPA N° 5, calle Romualdo Hellman N° 158); plaza Absalón Rojas, barrio Congreso (Pedro León Gallo y avenida Colón). En La Banda, plaza Club San Isidro, B° Central Argentino (Félix Platas y Elordi) y plaza CIBS, B° Centro (Paseo del Siglo y San Martín).

En cada uno de estos espacios, que son totalmente gratuitos, además de la actividad física, personal especializado realiza control de presión y nivel de azúcar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy