Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Alberto Fernández rechazó una posible reforma laboral

17/07/2019 02:07 Política
Escuchar:

Alberto Fernández rechazó una posible reforma laboral Alberto Fernández rechazó una posible reforma laboral

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que “la Argentina no necesita una reforma laboral” sino “generar trabajo” y “hacer que la economía funcione”, tras un almuerzo con la conducción de la CGT, de la que se llevó un ‘mayoritario respaldo’ a su postulación.

Tras casi tres horas de reunión en la sede porteña de los estatales de UPCN, Alberto Fernández y uno de los secretarios generales de la CGT, Héctor Daer (Sanidad), fueron portavoces del encuentro y aprovecharon el contacto con la prensa para cuestionar -del mismo modo que lo habían hecho rato antes en el almuerzo- la bandera de una reforma laboral que levanta el Gobierno para “modernizar las relaciones laborales” en el país. “La Argentina no necesita una reforma laboral. La Argentina necesita que la economía funcione”, reiteró Fernández, quien se mostró menos tenso que días anteriores para responder a los periodistas; muchos de los cuales querían saber por qué no había sido de la partida su compañera de fórmula, la ex presidenta y actual candidata a vice, Cristina Kirchner: “Porque el candidato a presidente soy yo”, manifestó cortante.

“El gran problema que tenemos es la parálisis de la economía nacional. No hay que hacer ninguna reforma laboral. Hay que volver a hacer que funcione la economía y generar trabajo, y eso se hace poniéndole plata en el bolsillo a la gente”, remarcó el precandidato presidencial del Frente de Todos, al condenar de antemano cualquier iniciativa que ponga en entredicho la actual normativa laboral.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy